25 mayo, 2012

TE INIVITAMOS AL 41 ANIVERSARIO DE…

GALERÍA UNO

Un espacio para el arte de la ciudad de Puerto Vallarta donde han expuesto miles de obras  y decenas de artistas. Este año festejando su  41 aniversario de  arduo y éxito trabajo, ofreciendo  una ventana al mundo para  artistas de talla internacional y talento local. La directora  Janice Lavender amante  y experta de las artes trabaja arduamente a favor de la cultura de la ciudad.

Sábado 26 de Mayo
A las 6:00 pm
En Galería Uno

-------------------------------------------


COMUNICADO:
Subdirección de Arte y Cultura informa que los eventos por el Festival Cultural de Mayo que se realizan en el día de hoy viernes 25 y mañana sábado 26 quedaran suspendidos.

A excepción del 41 Aniversario de Galería Uno, el cual se llevara a cabo el día...
Sábado 26 de Mayo
A las 6:00 pm
En Galería Uno

  • ·         EVENTOS CANCELADOS DEL DÍA VIERNES 25 DE MAYO
¬ Cepillo de Dientes
¬ Samia Said
¬ Cartelera Escénica

  • ·         EVENTOS CANCELADOS DEL DÍA SÁBADO 26 DE MAYO
¬ Luna Sureste

NOTA: El evento del domingo 27 de mayo queda pendiente, el día sábado enviaremos un correo avisando si se presentara el show para niños de "Cuenta Cuentos" y "Luis Delgadillo y Los Keliguanes".

Cuenta Cuentos

Una dinámica donde familias enteras interactúan  con la narración de cuentos tradicionales, que son expresados por medio de la palabra y el gesto vivo, Con una trayectoria exitosa con más de 8 años, Edgar Treviño ha encantado a niños y adultos, logrando transportarlos a vivir y disfrutar sus tradiciones.
Luis Delgadillo y los Keliguanes
“Un carnaval de Canciones” donde los niños y niñas podrán bailar y divertirse entre personajes gigantes montados en zancos, que surgen de las canciones y sorprenden al público, toma como referencia esas tardes donde los niños juegan, cantan, bailan y sueñan un mundo mejor, remoderando melodías que hemos escuchado desde la infancia de nuestros abuelos.

  • ·         Les recomendamos revisar el programa del Festival Cultural de Mayo Puerto Vallarta 2012, ya que esta actualizado.

¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquiles Serdán 437 int. 38 Isla Oriente del Río Cuale Tel. 01 (322) 2230095 y 113 0107