22 mayo, 2012

Puerto Vallarta disfrutó Exitosa presentación de la orquesta de Cámara ‘Les Violins Du Roy’

· Más de 900 personas disfrutaron de la cultura canadiense con la interpretación de la Orquesta de Cámara más importante de aquella región

· Con la presentación de ‘Las Ocho Estaciones’, los asistentes gozaron durante 90 minutos de un espectáculo sin igual


Más de 900 personas disfrutaron con la magna presentación en el Teatro Vallarta de la orquesta ‘Les Violons Du Roy’, la orquesta de cámara más importante de la región de Québec Canada, que durante 90 minutos deleitó a los asistentes con hermosas interpretaciones, en el marco de las actividades del Festival Cultural de Mayo 2012.

15 músicos dirigidos por Erik Paetkau hicieron vibrar el escenario con un sinfín de emociones, ofreciendo un concierto que conquistó los corazones turistas y residentes que se dieron cita para disfrutar de un espectáculo sin igual.

Con un programa titulado ‘Las Ocho Estaciones’, que incluyó interpretaciones de las cuatro estaciones de Vivaldi y las cuatro estaciones de Piazzola, la orquesta de cámara demostró, porque Canadá es el invitado de honor a la celebración del 15 aniversario del Festival Cultural de Mayo Puerto Vallarta.

La orquesta de cámara ‘Les Violons du Roy’ (Los Violines del Rey), toma su nombre de la famosa orquesta de cuerdas de la corte de los Reyes Franceses. El núcleo del grupo esta integrado por quince interpretes seleccionados por el director Bernard Labadie en 1984, especializados en el vasto repertorio de música de orquesta de cámara interpretada al estilo de cada época.

La Subdirección de Arte y Cultura trabaja para dar SOLUCIONES
¡Ven y Vive la Cultura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquiles Serdán 437 int. 38 Isla Oriente del Río Cuale Tel. 01 (322) 2230095 y 113 0107