03 mayo, 2012

LETRAS EN LA MAR

DEL 2 AL 5 DE MAYO 2012
PUERTO VALLARTA

"La poesía es indispensable para la vida, un artículo de primera necesidad. Estoy seguro y en eso insisto a los jóvenes, que les pueda ayudar a resignarse, a gozar, a enamorarse profundamente..."
Hugo Gutiérrez Vega.

El II Encuentro Internacional de Poetas y el Arte, hace del hermoso pueblo mexicano de Puerto Vallarta: Que la poesía tome sus calles y sólo se escuche la reiteración de su cadencia en distintas lenguas, ritmos y acentos sin fronteras.

LA lectura de poesía constituye una especie de ritual, al impactar emotivamente, genera espacios de comunicación alternos en los que se vislumbran otras identidades posibles en el imaginario permanente del ser, donde la realidad adquiere una dimensión inédita y a ratos inquietante. La experiencia del lenguaje llevado a su extremo nos devuelve la palabra.

Letras en la Mar colabora en la preservación de la poesía, su difusión e interpretación a través de una muestra interactiva, con la participación de poetas de diferentes países. Uniendo al mundo con su poesía y sus diversas manifestaciones.

Poetas y Escritores invitados de:
MÉXICO
COLOMBIA
SUECIA
IRAK
ITALIA
ESTADOS UNIDOS



PROGRAMA DE LETRAS EN LA MAR





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquiles Serdán 437 int. 38 Isla Oriente del Río Cuale Tel. 01 (322) 2230095 y 113 0107