28 mayo, 2012

¡GRANDES EVENTOS EL DÍA DE HOY Y MAÑANA POR EL FESTIVAL CULTURAL DE MAYO PUERTO VALLARTA 2012!

HOY...

• LUNES 28 DE MAYO
¬ Cultura Urbana 
Es un movimiento seguido por millones de jóvenes en todo el mundo que se articula en torno a los más variados lenguajes artísticos: música, cine, pintura, danza, deporte y moda. Todas estas expresiones tienen un denominador común: las calles, plazas y esquinas de la ciudad como escenarios libres para la creación. 

  



Graffiti y Anime
Centro Cultural Cuale
6:00 PM


¬Manifestaciones culturales de Canadá
Natalia Carrasco...Pintora & fotógrafa

A temprana edad descubrió un interés por la pintura y el piano realizo sus estudios universitario en Artes visuales en la ciudad de Québec. Ha expuesto en la ciudad de Québec y en festivales de arte en la ciudad de México. En su obra, logra traslada a espacios imaginarios sin representación alguna, espacios naturales con masas de colores que se extienden a lo largo de la tela, con elementos figurativos que simbolizan el deseo y el inconsciente.

 

Craig Hinman
Originario de Ottawa, Ontario Canada decidió vivir en Puerto Vallarta en diciembre de 2011 . Craig cuenta con una basta experiencia en canto y actuación en el teatro musical desde hace más de 25 años, continúa participando activamente en las artes escénicas y es uno de los primeros miembros del nuevo Coro Varonil de Puerto Vallarta. Craig es una parte muy importante de la comunidad y se enorgullece de llamar a Puerto Vallarta "su nuevo hogar".



Angeline Kyba 
Es un artista de renombre internacional cuya obra ha sido expuesta y se recoge en Canadá, Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, América del Sur, Francia y México, donde tiene su estudio y ahora tiene su hogar, pintora en México desde hace casi 20 años.

 

Don y Rhonda
Mezcla de hits de música pop acompañado de piano y guitarra

Juan Manuel Gómez Encarnación
Cronista de la Ciudad
Ofrecerá una conferencia sobre las manifestaciones de Québec acompañado por Raúl Gibran y Carmelita Franco, ambos poetas.


Música-Pintura- Fotografía
Arcos del Malecón
8:30 PM

---------------------------------------------------------------

MAÑANA...

• MARTES 29 DE MAYO

Mural Alegoría
Javier Niño es reconocido como el artista más significativo de Puerto Vallarta. Es el líder actual del singular e ingenuo estilo iniciado por Manuel Lepe, el cual provee identidad artística a Vallarta. Su exquisito trabajo representa la riqueza y belleza natural de esta maravillosa ciudad. Más allá de lo estético de sus logros, su trabajo se representa y se describe con un profundo y distintivo sentido de expresión, vida silvestre, leyendas e historias de la región.

 

Exposición Performance
Melissa Castillo "Estrategia de la Ruptura", La Orquesta Juvenil de Antonio Jerezano y el Profesor Arturo Ortega.
Arcos del Malecón
8:30 PM

La Subdirección de Arte y Cultura trabaja para dar SOLUCIONES
¡Ven y Vive la Cultura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquiles Serdán 437 int. 38 Isla Oriente del Río Cuale Tel. 01 (322) 2230095 y 113 0107