15 mayo, 2012

MARTES 15 DE MAYO

Melissa Castillo
Originaria de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde finalizo sus estudios en Artes Escénicas, en la escuela de Artes Plásticas de la Universidad de Guadalajara. 

Realizó estudios de Danza Clásica, Danza Butoh, Danza contemporánea, Danza Experimental, Composición Coreográfica y Teatro.

También dentro de su trayectoria ha participado en diferentes festivales tanto nacionales como internacionales como: El Cervantino, el INBA UAM, El festival Cultural del H. Ayuntamiento de Granada en España; entre tantos otros.



PRANA
Homero Mena & Alejandro Peredo
PRANA se especializa en brindar entretenimiento alternativo de alto impacto a través del desarrollo de producciones artísticas, las cuales involucran talentos específicos, ideas frescas y una ejecución elegante.

PRANA tiene como propósito brindar entretenimiento alternativo en cualquier clase de evento, propiciando así la trascendencia del mismo. Han participado en distintas convenciones alrededor del mundo.



Emmanuell Rangel
Lic. en Artes
Artista multi-disicplinario, gestor y promotor cultural Independiente.

También a participado en festivales de cine y video arte, como exposiciones colectivas con artistas de la zona y talla internacional.




Conny Celis
Cantante
Originaria de Puerto Vallarta


Diana Godinez
Musico y Artista Plástico
Originaria de Puerto Vallarta
Ha participado en varias exposiciones y eventos como músico y Pintora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquiles Serdán 437 int. 38 Isla Oriente del Río Cuale Tel. 01 (322) 2230095 y 113 0107