15 mayo, 2012

¡CONOCE LOS PATROCINADORES DEL FESTIVAL CULTURAL DE MAYO PUERTO VALLARTA 2012!

¬ Secretaría de Cultura.- Contribuimos al desarrollo integral de los jaliscienses, elevando su calidad de vida y garantizar su derecho a la cultura mediante la preservación, difusión y acrecentamiento de los valores culturales que fortalezcan su identidad. 
http://www.jalisco.gob.mx/cultura

¬ Vallarta Centro.- Hospedarse en Vallarta Centro es garantía de vivir una experiencia extraordinaria entre la naturaleza y la diversión, entre la modernidad y la tradición. Desde la Playa Camarones hasta la Playa de Los Muertos y entre las riveras del Río Cuale, Olas Altas, La Calle de los Cafés, La Plaza, La Iglesia, El Mercado y El Malecón, se despliega todo un universo de hoteles, tiendas, bares, galerías, discos, boutiques, restaurantes y cafés que invita a vivir intensamente la ciudad y a disfrutar de las actividades al aire libre en la sierra, la selva, los ríos, la playa y el mar.
http://www.vallartacentro.com/





¬ PRANA.- PRANA se especializa en brindar entretenimiento alternativo de alto impacto a través del desarrollo de producciones artísticas, las cuales involucran talentos específicos, ideas frescas y una ejecución elegante.PRANA tiene como propósito brindar entretenimiento alternativo en cualquier clase de evento, propiciando así la trascendencia del mismo. Durante los últimos 4 años han alimentado constantemente el desarrollo profesional y artistico de sus carreras, participando en distintas convenciones alrededor del mundo.
http://www.pranaentretenimiento.com.mx/








¬ Cartelera Escénica.- Un espacio donde podrás disfrutar del teatro, danza y música en el Auditorio CECATUR con diferentes artistas invitados, todos los viernes. Espacio Creado por Melissa Castillo.
Facebook: Cartelera Escenica PVallarta

 



¬ Asociación de Hoteles y Moteles.- Encuentra todas las direcciones de hoteles y moteles de Puerto Vallarta.
http://www.asociacionhotelesvallarta.com/



 


¬ Di Diamonds International.- LA ALEGRÍA DE JOYAS
Durante más de dos décadas, Diamonds International ha sido elegido por el conocedor de los diamantes, joyería fina y relojes exquisitos. Bienvenido a nuestro mundo.
www.diamondsinternational.com






¬ Raicilla el Real.- UNA AUTENTICA BEBIDA MEXICANA
Una bebido vigorosa con una armonía definida, que recuerda en sus aromas las asoleadas y bien drenadas tierras que dieron vida a sus agaves.
www.raicillaelreal.com
Twitter: @raicillElReal




¬ Teatro Vallarta.- Los Mejores Eventos en Puerto Vallarta
Conciertos, Obras, Espectáculos, Danza ... Se viven el Teatro Vallarta!
http://www.teatrovallarta.com/









¬ Pan & Qué? / La Burguería.- Ven a disfrutar de Pizzas, Paninis, Pastas, Ensaladas, Martinis, Mojito Albahaca... LUN-JUE 6 A 11 PM VIE-SAB 6 PM A 1AM
http://www.facebook.com/pages/PAN-Y-QUE-un-italiano-diferente/148177981902818

 









¬ Hotel Portonovo.- Está ubicado en pleno centro de la ciudad de Puerto Vallarta. Se encuentra rodeado de muchas atracciones, incluyendo bares y restaurantes de Puerto Vallarta, y a unos pasos de la Zona Romántica. La propiedad cuenta con habitaciones decoradas en un estilo contemporáneo.

www.hotelportonovoplaza.com

 



¬ Bed & Pizza.- Disfrute de la puesta de sol en la terraza con hamacas y una taza de té o de agua dulce de Jamaica ... Usted puede tomar de nuestra biblioteca cualquier libro que desea leer e ir a la terraza. Un lugar muy tranquilo para disfrutar de ...La mejor pizza en Vallarta
Venga y pruebe nuestra pizza maravillosa hecha por un italiano ... ¡Te va a encantar!
http://www.bed-pizza.com/



 

¬ Marigalante.- PIRATAS DE LA BAHIA
Una impresionante batalla entre Piratas se lleva a cabo todas las noche frente al Malecón de este maravilloso Puerto, donde usted verá brillar las espadas en acrobáticas peleas entre piratas, descolgándose entre cuerdas, bombardeando al pueblo con sus cañones y haciendo explotar la pólvora bajo una lluvia de fuegos artificiales, que lo harán sentir parte de este temerario espectáculo, navegando a bordo de un impresionante Galeón de más de 700 toneladas, donde comerá la mas deliciosa cena del Puerto, disfrutará del atardecer, se refrescará con 4 horas de barra Libre, Fiesta y entretenimiento al límite.
http://www.pirateshipvallarta.com/



 
¬ Visita Puerto Vallarta.- En Puerto Vallarta, la OCV trabaja para apoyar los esfuerzos de publicidad adicional en campañas, mediante fondos reunidos para incrementar nuestros esfuerzos publicitarios. La autoridad de la OCV Vallarta es central en la creación de esfuerzos para financiar campañaas concentradas en un intento de traer resultados a nuestra industria, promoviendo a Pto Vallarta Jalisco en nuestros mercados naturales y segmentos de la economía en sectores tanto nacionales como internacionales en beneficio de nuestra economía local.
http://visitapuertovallarta.com.mx/





¬ Friendly Vallarta.- En la zona hotelera más reconocida de Puerto Vallarta destaca el Hotel Friendly Vallarta, una propiedad frente al mar que no solo cuenta con una playa hermosa sino que esta a solo unos minutos del aeropuerto Internacional. Con 24 horas de operación de todo incluido, el amigable servicio sobre la costa del Pacifico, habitaciones recientemente renovadas, un grandioso Spa y un magnifico servicio personalizado, Friendly Vallarta ofrece el mejor valor dentro de la exclusiva categoría de 5 estrellas.
http://www.friendlyholavallarta.com/hotel/




 


¬ Buenaventura Grand Hotel & Spa.- Tenemos lo que usted busca: un lugar maravilloso para divertirse y relajarse, además de tener como fondo la naturaleza y una ciudad pintoresca con restaurantes, clubes y tiendas. Le daremos interminables razones para quedarse.
www.laspalmasresort.com






¬ Caio Tres Catering y Eventos.-Surge en Puerto Vallarta de una experiencia restaurantera previa, que nos permitió adentrarnos en el mundo de la gastronomía, con el paso del tiempo y las oportunidades de nuestro entorno derivó en la necesidad de ofrecer el servicio de banquetes y logística de eventos corporativos y sociales, logrando consolidar una empresa que lo mismo atiende una cena privada para 50 personas, que ofrece un banquete para 2 mil en una convención internacional.
http://www.caiotres.com.mx/



 





¬ Las Palmas Resort.- Conoce el concepto más refrescante para vacacionar en Puerto Vallarta. Relájate y disfruta en cualquiera de nuestras 2 albercas además de nuestro jacuzzi panorámico frente al mar. Diviértete en nuestra playa con diferentes actividades deportivas y recreativas para toda la familia. Consiente tu paladar con nuestra deliciosa variedad gastronómica y exquisita coctelería en nuestros restaurantes y bares.
www.laspalmasresort.com



 



¬ Vía Cultural.- Proyecto que intenta fomentar las artes y la cultura en la ciudad, la generación de programas y talleres que aseguren el crecimiento cultural entre la población y de esta manera lograr que Puerto Vallarta se convierta en un polo de desarrollo para las artes en la región mejorando la calidad de vida de quien lo habita y ayudar a recuperar y fomentar el sentido de pertenencia y cohesión social.
http://viaculturalpuertovallarta.blogspot.mx/









¬ Orquesta Escuela de Puerto Vallarta.- La Orquesta Escuela de Puerto Vallarta pretende ser una institución que forme niños y jóvenes en el marco del trabajo orquestal. Las orquestas juveniles han sido semilleros de grandes hombres con valores y preparación que los hacen destacar para el bien de sus comunidades.
http://www.facebook.com/oepuertovallarta




 


¬ Cu Costa.- Es una institución educativa líder que impulsa la mejora continua de los procesos de enseñanza aprendizaje pertinentes y sustentables, con reconocimiento internacional en la formación integral de profesionales, mediante un capital humano competitivo, comprometido e innovador en la generación y aplicación de conocimiento, apoyados en infraestructura y tecnología de vanguardia, participando en el desarrollo sustentable de la sociedad con responsabilidad y sentido crítico.
http://www.cuc.udg.mx/




Encuentra más del Festival en el siguiente Link...
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.432989826711474.109205.170488312961628&type=3

La Subdirección de Arte y Cultura trabaja para dar SOLUCIONES
¡Ven y Vive la Cultura!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquiles Serdán 437 int. 38 Isla Oriente del Río Cuale Tel. 01 (322) 2230095 y 113 0107