01 marzo, 2010

Nuevos Talleres en el Centro Cultural Cuale

Con la finalidad de ampliar la oferta de talleres culturales que se presentan a la comunidad, la Subdirección de Arte y Cultura, impartirá a partir de la próxima semana, diez nuevos cursos en las instalaciones del Centro Cultural Cuale.
Literatura, Grabado, Guitarra, Canto, Malabares, Flamenco, Teatro, Violín y Flauta transversal, Títeres y cuentos e Iniciación a la danza, son los talleres que se presentan para todos aquellos interesados en el aprendizaje de alguna nueva disciplina.

Por otra parte, el Centro Cultural Cuale sigue impartiendo clases en áreas como: Danza Infantil, Folclórica, Pintura Infantil, Plastilina, Filigrana, Instrumentos latinoamericanos, Guitarra, Batería, Piano, Pintura al Óleo, Dibujo, Teatro, Fotografía, Escultura, Moldes y Vaciados, entre otros.

Cabe mencionar que existe una cuota de inscripción anual de 100 pesos, además de una mensualidad, por curso, que oscila entre los $150 hasta $300 pesos. Las inscripciones ya están abiertas y no hay fecha límite para registrarse, ya que a partir de cualquier día se puede incorporar a los talleres ya sean actuales o de nueva oferta.

Además se cuenta con maestros reconocidos a nivel local, los cuales son artistas activos en su medio profesional. Razón por la cual, los estudiantes tendrán acceso a información novedosa y actualizada sobre las diferentes artes.

9 comentarios:

  1. El Taller de ESCULTURA EN BARRO del Maestro Francisco c Quintero es sensacional! El precio es casi regalado comparado con otras plazas como San Miguel Allende etc...

    ResponderEliminar
  2. Aun no hay talleres de cine o multimedia, o si?

    ResponderEliminar
  3. pz yo no eh vizzthooo nada de ezooo no digan mentiiras

    ResponderEliminar
  4. que tipo de libreta se ocupa para las clases de piano

    ResponderEliminar
  5. necesito saber los horaios de las clases de violin porfavor

    ResponderEliminar
  6. hola!! tendran cursos del idioma aleman?

    ResponderEliminar
  7. Quiero Dar Clases de Ajedrez
    Emmanuel Salazar 322 108 37 93

    ResponderEliminar

Aquiles Serdán 437 int. 38 Isla Oriente del Río Cuale Tel. 01 (322) 2230095 y 113 0107