17 marzo, 2010

Se presentó La Banda Sinfónica de la Marina


Concierto de música:

Con una impresionante diversidad musical la Banda Sinfónica de la Marina tuvo su noche de presentación en Puerto Vallarta evento organizado en colaboración del H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta y la Marina Armada de México esto dentro del marco de la celebración del Inicio del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana.

Desde el día viernes 12 de marzo en los Arcos del Malecón, se presentó la Orquesta típica de Salterio, la cual deleitó a los asistentes por más de 45 minutos con un gran repertorio de música clásica.

Después se tuvo la intervención del Grupo “Jarocho” de la Marina Armada de México, el cual amenizó la noche con unos de los ritmos de nuestro país como el huapango; sus seis integrantes, vestidos con los trajes típicos veracruzanos, después de aproximadamente hora y media de presentación, se despidieron entre grandes aplausos y ovaciones de los espectadores.


El sábado por la noche la Banda Sinfónica de la Marina Armada de México, bajo la batuta del Capitán de Corbeta SMN. MN. Francisco del Carmen Hernández Ceballos deleitó a cientos de vallartenses y turistas con un repertorio musical completamente alusivo a las raíces Mexicanas.

Integrada por 80 músicos, entre los cuales destacan instrumentos como Piccolo, Flautas, Oboes, Clarinetes, Saxofones, Fagotes, por mencionar algunos y con un coro de 40 magnificas voces, la Banda Sinfónica engalanó con su presencia, una vez más, el centro de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquiles Serdán 437 int. 38 Isla Oriente del Río Cuale Tel. 01 (322) 2230095 y 113 0107