26 febrero, 2010

Inicia Temporada de Teatro en el Centro Cultural Cuale



Como parte de las actividades de la Subdirección de Arte y Cultura, se arrancó desde hace unos días la temporada de teatro en la ciudad, y que mejor que brindando el espacio para los artistas vallartenses, quienes se estarán presentando en el auditorio del Centro Cultural Cuale todos los viernes y Domingos de febrero y marzo.

La mujer en tiempos de cólera” es un espectáculo poético musical que habla sobre la realidad de la mujer en la actualidad. Que a partir de este viernes 26 de febrero se presenta con dos funciones, a las 6:00 y 8:00 pm con un costo de recuperación por boleto de $80 pesos, 50% descuento a estudiantes y a personas de la 3ra edad.


Además a partir de este próximo domingo 28 de febrero, se presentará en punto de las 12 del día, la obra “El teatro a través del Juego” enfocada al público infantil, pero apta para el entretenimiento de toda la familia, ¿Te atreves a jugar?, es el lema de este espectáculo interactivo que hace uso de títeres para la diversión de los asistentes.

Esta obra se presentará todos los domingos hasta el próximo 30 de mayo, la puesta en escena tiene un costo recuperación de $30 pesos por persona.

Por este motivo se invita a toda la comunidad vallartense, a que asista los fines de semana al Centro Cultural Cuale, pues además de teatro todos los sábados al medio día, se proyectan películas con temática infantil y la entrada a este tipo de evento es totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquiles Serdán 437 int. 38 Isla Oriente del Río Cuale Tel. 01 (322) 2230095 y 113 0107