16 febrero, 2010

Gran celebración del día del Amor y la Amistad


Eventos recreativos

El pasado domingo 14 de febrero, locales y extranjeros se reunieron desde las 19:30 hrs en los Arcos del malecón para ser participes del evento del día del Amor y la Amistad que organizó el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta y la subdirección de Arte y Cultura.


El show comenzó con la actuación de la doble de Tatiana quien se encargó de entretener a los niños, para después dar paso a la presentación de Jon Maind, talento vallartense, quien entonó varias canciones de rap.


También se contó con la presencia de cantantes de música ranchera como Tere Montenegro, Manuel Plasencia y como invitado especial el reconocido Mariachi Real de América, el cual amenizó gran parte de la velada.



El grupo versátil “Voces de Mar de Vallarta” fue el encargado de cerrar el evento, el cual duró aproximadamente dos horas y media. Los asistentes se retiraron del lugar con distintos regalos que se entregaron por parte de los organizadores y gustosos de haber disfrutado de un buen rato en compañía de la familia, parejas y amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquiles Serdán 437 int. 38 Isla Oriente del Río Cuale Tel. 01 (322) 2230095 y 113 0107