09 febrero, 2010

Exposición del Colectivo “La Malagua” en Denver, Colorado.


Artes Plásticas

El Colectivo “La Malagua” comienza el año 2010 con presencia internacional. Yesika Félix, Ireri Topete, actuales profesoras de fotografía y pintura de los talleres del Centro Cultural Cuale, además de Fernando Sánchez, quien impartió clases de grabado en el mismo centro, y Sergio Martínez, son los integrantes del colectivo que se encuentran en Denver, Colorado para la inauguración oficial de su exposición “La Lotería” que estará exhibiéndose en el Museo de las Américas del 4 de febrero al 6 de junio.



El cónsul general de Denver, Eduardo Arnal fue el encargado de inaugurar la exposición dando así comienzo oficial a los festejos del Bicentenario de la Independencia de México y el centenario de la revolución mexicana en esa ciudad.


La exposición tuvo gran recepción por parte de los asistentes, quienes jugaron lotería, disfrutaron de comida típica mexicana y fueron parte de una gran celebración. Un promedio de 400 personas acudieron a presenciar la obra del Colectivo y por parte del Museo de las Américas, se tiene un aproximado de asistencia de 5 mil personas a lo largo de los tres meses de la muestra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquiles Serdán 437 int. 38 Isla Oriente del Río Cuale Tel. 01 (322) 2230095 y 113 0107