01 marzo, 2012

CONCURSO DE FACHADAS Y BALCONES

CONCURSO DE FACHADAS Y BALCONES

CONVOCATORIA.

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta y la Asociación de Agencias de Viajes y Prestadores de Servicios Turísticos (ADAVTUR), con el propósito de fortalecer la imagen tradicional de la ciudad, tiene a bien lanzar la siguiente CONVOCATORIA al:

CERTAMEN DE ADORNO DE FACHADAS Y BALCONES

Bajo las siguientes:

BASES:

PRIMERA (de los participantes). Podrán participar todos los vecinos del centro de la ciudad, cuyas casas cuenten con balcón y o fachada típicamente serrana (materiales de la región como adobe o ladrillo de barro cocido, piedra, madera; paredes enjarradas con estuco, encaladas o no; cubiertas a dos o cuatro aguas con teja de barro; ventanas verticales con protecciones de hierro; puertas y ventanas enmarcadas con estuco) susceptibles de ser decoradas con flores en planta. No importa el uso actual de la casa; puede ser vivienda, local comercial, oficinas, etc.

SEGUNDA (de la inscripción). El período de inscripción estará comprendido entre los días 27 de febrero y el 16 de marzo del año en curso. El participante deberá llamar a la Subdirección de Arte y Cultura tel. 2230095 y 1130107, o al correo electrónico artevallarta@gmail.com, para inscribirse y para que personal de esta dependencia pase a tomar fotografías e integrar el domicilio en el croquis correspondiente al concurso. El Comité Organizador otorgará a cada participante un distintivo que el participante deberá colocar sobre lugar visible del inmueble registrado. Los participantes permitirán la toma de fotografías y/o videos que serán utilizados para la divulgación y reproducción con fines promocionales y que serán propiedad exclusiva del Comité Organizador del Certamen.

TERCERA (del Jurado Calificador). El Comité Organizador del Certamen elegirá al Jurado Calificador entre personas de reconocida solvencia moral y técnica de la Comunidad. Su fallo será inapelable.

CUARTA (de la premiación). Todos los inscritos tendrán derecho a participar en una rifa de obsequios por parte de los patrocinadores. La premiación tendrá verificativo en hora, fecha y lugar que anticipadamente dará a conocer el Comité Organizador.


NOTA: Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por El Comité Organizador.


La Subdirección de Arte y Cultura trabaja para dar SOLUCIONES
¡Ven y Vive la Cultura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquiles Serdán 437 int. 38 Isla Oriente del Río Cuale Tel. 01 (322) 2230095 y 113 0107