24 marzo, 2012





AVISO IMPORTANTE POR CIERRE DE CALLES


Debido a los diversos eventos que se tendrán en el centro de la ciudad con motivo del Tianguis Turístico se realizarán algunos cierres al paso vehicular en el área del malecón.


El día de HOY sábado 24 de marzo a partir de las 5:00pm, se cerrará la calle Morelos entre Corona y Guerrero, quedando únicamente abierta al paso de vehículos particulares la calle Juárez que se convertirá en doble sentido.


El domingo 25 de marzo no habrá cierre en el centro, pero estará la vía recreativa utilizando un sólo carril central de la avenida Medina Ascencio y una carrera organizada por Seapal Vallarta ambos eventos por la mañana.


El lunes 26 debido a que es el evento principal en el que se espera la visita del Presidente Felipe Calderón, no se podrá cruzar el centro en auto después de las 6:00pm ya que cerrarán las calles Morelos y Juárez desde Jesús Langarica hasta la Calle Guerrero.

Por lo que solicitamos a la ciudadanía que debe llegar al centro en transporte público tome sus debidas precauciones ya que este será desviado algunas calles antes del parque hidalgo.


Por último también informar a los vallartenses que las oficinas ubicadas en la Presidencia Municipal no darán servicio el día LUNES 26 DE MARZO DE 2012.



ESTA INFORMACION ES PARA OFRECERLE UN MEJOR SERVICIO.



LOS INVITAMOS A TOMAR RUTAS ALTERNAS.


!BIENVENIDO TIANGUIS TURISTICO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquiles Serdán 437 int. 38 Isla Oriente del Río Cuale Tel. 01 (322) 2230095 y 113 0107