21 octubre, 2011

“Feria del Arte”

Exposición colectiva de los maestros: Beatriz Narvaez, Ada Colorina, José Baldi, Favian Vergara, Meg Monroe, José Antonio Collado y otros más.




“Mural de Javier Niño”

“Alegoría” es el título de la más reciente producción mural de Javier Niño, obra que, sin duda, enriquecerá de manera considerable el patrimonio artístico y cultural de Puerto Vallarta.



“Biblioteca los Mangos”

Los talleres de verano de la biblioteca son fruto de 10 años de experiencia y capacitación continua. La meta es darle sentido a la diversión, aprender y conocer jugando. Al tiempo, fomentamos la lectura, el trabajo en equipo y el cuidado al medio ambiente.




“Ahora o Nunca”

Es la respuesta de varios artistas que han tenido una participación en exhibiciones o proyectos culturales en Puerto Vallarta y quienes reconocen la necesidad de cambiar la escena cultural de la ciudad en este momento critico



“Matices del Mar”

Lo cierto es que la música romántica no pasa de moda y cada vez más artistas se vuelcan a ella. La música romántica no se basa solamente en la música sino en la letra de la misma.




Grupo Municipal Folclórico “Xiutla”

Integrado por mas de 230 niños y jóvenes vallartenses, fundado el 27 de julio de 1994, con la finalidad de ofrecer a los miembros de nuestra localidad la posibilidad de conocer más las tradiciones y costumbres de nuestro país.




“Voz en Punto”

Con el firme objetivo de que México viva el placer del canto coral y que el canto coral se enriquezca con la extraordinaria cultura musical de México, Voz en Punto ha tendido los más insólitos puentes que le permiten lo mismo cantar en una sala de conciertos que en una plaza




“Soprano Natalia Ramos”

Nace en ciudad de Guadalajara, Jalisco, viaja a E.U. dando una serie de recitales como solista.Participa en el taller experimental de opera y zarizuela de la Universidad de Guadalajara . Ha participado en distintos coros cantando como solista.



“Logi-K”

Banda de Rock Alternativa

Reconocida por el toque distintivo de sus elementos y su compromiso con la música, razones que la han llevado a consolidarse como una agrupación de confianza



“Los Keliguanes”

Los sones mexicanos narran historias que nos remiten a un mundo fantástico, donde cuentos y leyendas nos llevan a reconocer la tradición e identidad popular del México profundo. Juegos y juguetes tradicionales forman parte de esta propuesta musical. El espectáculo se convierte en un carnaval de colores.




“Jaramar Soto”

Con 11 discos en su discografía, a lo largo de esa ruta Jaramar se ha aventurado a viajar por un repertorio de canciones que van desde anónimos medievales hasta composiciones propias en las cuales explora sus obsesiones.




“RADAID Musica del Mundo”

La música étnica y tradicional de los pueblos, con los sonidos actuales. Radaid fusiona música de Arabia, India, México, África, China, Norteamérica, Sudamérica, los Balcanes. Con una fusión de sonidos.




“Los Centenarios”

Decidieron que iban a dar difusión a la antigua música mexicana ranchera que se ha ido olvidando por su poca interpretación. Música que refleja sentimientos y tradiciones comunes entre los jóvenes de hace 60 años y que merecen ser escuchadas por nuevas generaciones.




“E l Coro del Estado”

Desde su fundación en 1981, ha formado parte de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco y a la fecha ha tenido siete directores titulares, todos ellos con la finalidad de difundir la música coral más importante de todos los tiempos, su actual director es el maestro Sergio Hernández Valdez.




El Ballet Folclórico “Jalisco”

Instituto Cultural Cabañas

El repertorio del folklore nacional con que cuenta el Ballet incluye todos los estados del país, en distintos programas, así como ocho danzas indígenas y dos trabajos sobre mitología de la raza prehispánica del altiplano mexicano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquiles Serdán 437 int. 38 Isla Oriente del Río Cuale Tel. 01 (322) 2230095 y 113 0107