03 octubre, 2011

CONVOCATORIA

Este es un apoyo de la Subdirección de Arte y Cultura a proyectos culturales.

LA BIBLIOTECA LOS MANGOS

CONVOCA

A PARTICIPAR EN LA EXPOSICIÓN COLECTIVA

RECORRIDO DE LA ANTORCHA PANAMERICANA

OBJETIVO:

Que los y las amantes de la fotografía, tanto profesionales como aficionados capturen en imágenes impresas el recorrido de la antorcha a través de una propuesta documental o artística.

BASES

La convocatoria está abierta para el público en general, mayor de edad, residente de Puerto Vallarta, Jalisco.

Solo podrán participar con un máximo de tres fotografías por concursante

Deberán presentarse a color o en blanco y negro, captadas con técnicas tradicional, digital o mediantes procesos antiguos e impresas en un tamaño de aproximado de 8 x 10 pulgadas (21 x 27 cms.) y deben rotularse al reverso con el titulo y nombre del autor.

Las fotografías deben ser propias e inéditas, es decir, que no estén siendo publicadas, divulgadas o exhibidas en ningún medio impreso o electrónico.

Deben completar el formato que acredita la recepción de la obra en Biblioteca los Mangos con domicilio en Av. Francisco Villa 1001, Fracc. Los Mangos, Puerto Vallarta, Jalisco.

Esta convocatoria queda abierta a partir de su publicación y hasta el 13 de Octubre de 2011.

La selección de la obra que participará en la exposición estará a cargo de fotógrafos y autoridades de las artes en coordinación con la Biblioteca los Mangos.

La exposición será conformada por las 25 mejores fotografías participantes y permanecerá abierta al público del 17 al 29 de Octubre de 2011.

La fotografías recibidas serán devueltas del 31 de octubre al 05 de noviembre de 2011 previo comprobante de recepción o identificación oficial del autor.

Al participar en esta convocatoria autoriza a los organizadores a utilizar la(s) imágenes para fines promocionales y de exhibición sin afectar sus derechos de autor.


Cualquier punto no considerado en la presente convocatoria será resuelto por la dirección de la Biblioteca los Mangos

Para Mayores informes en Biblioteca los Mangos Av. Francisco Villa #1001, Fracc. Los Mangos Tels. 293 1957 y 224 9966

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquiles Serdán 437 int. 38 Isla Oriente del Río Cuale Tel. 01 (322) 2230095 y 113 0107