04 abril, 2012

ESTA SEMANA SANTA CONSIENTETE EN PUERTO VALLARTA

Después de un exitoso Tianguis Turístico Puerto Vallarta volvió a demostrar que lo tiene todo, y ahora está listo para recibir a miles de vacacionistas en esta Semana Santa y Semana de Pascua. Quienes visiten el puerto encontrarán múltiples opciones de calidad para todos los gustos, desde espacios tranquilos de convivencia familiar, actividades llenas de aventura para disfrutar entre amigos o escapadas románticas, hasta santuarios de relajación y bienestar.

Este maravilloso lugar reúne gastronomía de vanguardia, paradisiacas playas, deportes acuáticos, actividades de naturaleza, espacios culturales y tradicionales, opciones de compras, lujo y rincones mágicos.

Para quienes buscan una vacación relajante, Puerto Vallarta ofrece spas de clase mundial, lujosos hoteles y exclusivas playas donde deshacerse de cualquier preocupación. Quienes en cambio prefieran la aventura, encontrarán en Vallarta al paraíso de las actividades al aire libre; desde los deportes acuáticos hasta los paseos extremos por la selva con una variedad de opciones como un jeep safari, un tour a caballo entre cascadas o un retador camino de bici de montaña entre tirolesas y rappel.

Puerto Vallarta ofrece también las más sofisticadas experiencias culinarias de México, los paladares más gourmet podrán degustar diversas alternativas de cocina de autor en algunos de sus multi premiados restaurantes. La escena nocturna, en el corazón de Vallarta y a lo largo del recién remodelado malecón, es también famosa por ofrecer diversión sin límite.

Durante su estancia en Puerto Vallarta, los visitantes podrán realizar diferentes actividades, para más información entra a:

1 comentario:

  1. Realmente es un lugar hermoso, y aparte siempr estan listos para recibir una gran cantidad de turistas en vacaciones, esta bueno porque hay de todo para hacer y un gran rango de precios para todos los bolsillos, aparte de unos hoteles muy buenos con grandes ofertas como el allinclusive

    ResponderEliminar

Aquiles Serdán 437 int. 38 Isla Oriente del Río Cuale Tel. 01 (322) 2230095 y 113 0107