08 septiembre, 2011

Via cultural Vallarta A.C, hace una cordial invitación este próximo domingo 11 de Septiembre a las 12 del día al Auditorio CECATUR, para disfrutar del primer concierto en publico de la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta dirigida por el director titular Miguel Almaguer. Tras un año de esfuerzo y empeño, se podrán disfrutar los frutos de este importante labor.

La Orquesta escuela cuenta con ocho meses de haber arrancado formalmente con 9 integrantes, y actualmente cuenta con 50 miembros activos de todos los niveles, edades y origines, con músicos experimentados y tutores de instrumentos.

Este primer concierto es una recopilación del trabajo sinfónico efectuado para integrar el ensamble, pulir la técnica de los integrantes e iniciar a los que no tocaban ningún instrumento. El concierto tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos por boleto de Adulto y $25 pesos por boleto de niño, adulto mayor o estudiante con credencial. Estarán e la venta el día del evento en la biblioteca los Mangos o en taquilla del Auditorio CECATUR desde las 10:30 am.

Cuenta con un repertorio de la composición original del Maestro Miguel Almaguer. Este joven Compositor y director, es uno de los compositores de cine mas solicitados en México habiendo compuesto para mas de 30 producciones su música de concierto comprende obras para orquesta, grupo de cámara y solista y se ha interpretado en países como: Republica Checa, Canadá, Estados Unidos, España, Portugal, Australia, Japón, Sudáfrica y Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquiles Serdán 437 int. 38 Isla Oriente del Río Cuale Tel. 01 (322) 2230095 y 113 0107