30 junio, 2011

La Subdirección de Arte y Cultura invita cordialmente a que conozcan y disfruten esta extraordinaria exposición del Taller Municipal de Escultura con 17 años de existencia dirigido por el Profesor Francisco Quintero. Por Segunda ocasión se presenta en la “Galería Uno” este viernes 1 ° de Julio siendo la inauguración a las 6:00 pm.




Durante los primeros quince días del mes de Julio estará la exposición que lleva por nombre “Tierra Mágica”. Los 8 Alumnos del taller presentan sus piezas con una temática libre, con técnica en terracota y con una calidad extraordinaria en cada una de las piezas trabajadas.



Cabe mencionar la importancia de que la “Galería uno” abra sus puertas al Taller Municipal de Escultura por segunda ocasión, a parte de ser una de las más importantes y pioneras Galerías en Puerto Vallarta, donde se presentan trabajos de primer nivel. Gracias al profesor Francisco Quintero por su gran trayectoria y siendo un renombrado y reconocido Escultor, se presenta la exposición “Tierra Mágica”, con un nivel de primera calidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquiles Serdán 437 int. 38 Isla Oriente del Río Cuale Tel. 01 (322) 2230095 y 113 0107